martes. 16.04.2024

El jugador Manuel Agudo "Nolito" reiteró hoy que su futuro deportivo está en el Celta de Vigo porque tiene contrato con el club gallego hasta junio de 2019, por lo que el equipo que lo quiera fichar debe negociar, primeramente, con la entidad celeste. "Yo tengo contrato con el Celta. Siempre se ha especulado con mi futuro, cuando no ha sido el Barcelona ha sido otro equipo y siempre sigo aquí.

 

Yo soy del Celta, el equipo que me quiera, que negocie con el club y si a mí me interesa me iré o no", comentó el atacante en declaraciones a la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Nolito, que cumple su tercera temporada en Balaídos, a donde llegó procedente del Benfica, aseguró estar "muy contento" en Vigo, por lo que él se centra en jugar para intentar acudir a la Eurocopa de Francia con la selección española. "Siempre he soñado con ir a la Eurocopa, desde que fui el primer día a la selección y seguiré soñando con ir. Pero hasta que el míster no dé la lista definitiva, no estaré tranquilo", comentó.

 

El gaditano recordó que aprendió a jugar en las calles de su pueblo -Sanlúcar de Barrameda- y que el punto de inflexión en su carrera deportivo llegó con su fichaje por el Barcelona, donde coincidió con Luis Enrique, que luego lo reclamaría para el Celta. "Llegué con una edad complicada, podía dar un paso adelante o un paso para atrás, y él me dio su cariño. Cuando me tenía que decir algo malo lo hacía. Me ayudó mucho en mi carrera. Es uno de esos entrenadores que marca tu carrera", afirmó Nolito.

Nolito: "El que me quiera, que negocie con el Celta"