jueves 26/5/22

Un piloto de motocross pontevedrés lanza un crowdfunding para poder competir en el Campeonato de Europa

“Por fin después de tantas miles de horas de entrenamiento y sufrimiento económico para mi familia, hemos podido conseguir una buena moto para correr el Campeonato de Europa de Motocross, por desgracia financiar licencias, inscripciones, dietas, viajes, etc, sigue siendo imposible para mi familia y para mi”, explica Yago Martinez, piloto de motocross.

yago-martinez

“Por fin después de tantas miles de horas de entrenamiento y sufrimiento económico para mi familia, hemos podido conseguir una buena moto para correr el Campeonato de Europa de Motocross, por desgracia financiar licencias, inscripciones, dietas, viajes, etc, sigue siendo imposible para mi familia y para mi”, explica Yago Martinez, piloto de motocross, quien desde Pontevedra ha lanzado una campaña en la plataforma GoFundMe con el fin de poder llegar a la competencia internacional de su disciplina.  

“Desde que tenía 3 años cogí mi primera moto y no he podido dejar de entrenar hasta el día de hoy. Hasta entonces he sido 3 veces campeón de España”, cuenta el piloto en la campaña.

De esta forma Yago Martínez explica en la plataforma que necesita de todas las personas para poder llegar a la “meta”. 

“Necesito la ayuda de todos vosotros para ahora sí, cumplir uno de mis sueños, luchar por ganar el campeonato de Europa. ¡Apóyame con tu granito de arena ya sea donando o compartiendo!”, manifiesta el piloto. 

Un piloto de motocross pontevedrés lanza un crowdfunding para poder competir en el...
Comentarios