domingo 5/12/21

Planas entrena con normalidad y podrá reaparecer ante el Barcelona

El lateral izquierdo del Celta de Vigo Carles Planas ha trabajado hoy al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que todo hace indicar que podrá reaparecer en el próximo partido de liga contra el Barcelona, su ex equipo.

El lateral izquierdo del Celta de Vigo Carles Planas ha trabajado hoy al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que todo hace indicar que podrá reaparecer en el próximo partido de liga contra el Barcelona, su ex equipo. El parón que vivirá este fin de semana la liga BBVA beneficiará al futbolista, quien lleva casi dos meses de baja por culpa de un dolor residual derivado de un esguince que sufrió en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

 

Las lesiones están marcando el primero año de Planas como jugador celeste, pues a finales de octubre también sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo derecho que le mantuvo inactivo cerca de un mes. Hasta la fecha, el lateral izquierdo ha disputado once partidos en el campeonato liguero, diez de ellos como titular, acumulando un total de 816 minutos de juego en la liga BBVA.

Planas entrena con normalidad y podrá reaparecer ante el Barcelona
Comentarios