viernes. 29.03.2024

Antonio Couceiro, que preside el Deportivo desde febrero, opinó que el Fuenlabrada no debería haber competido esta temporada en el fútbol profesional después de que el curso pasado viajara a Galicia en la última jornada con un brote de Covid-19 que supuso el aplazamiento del partido con el cuadro blanquiazul, que descendió.

El presidente, en un encuentro con la Asociación de Periodistas de Galicia, consideró que el conjunto madrileño "no" tenía que haber mantenido su plaza y afirmó que "de hecho" la Real Federación Española de Fútbol "lo descendió", aunque después "LaLiga y el CSD lo mantuvieron".

Couceiro, que entonces no presidía el Deportivo, lamentó que no se hubiera aplicado como "solución" una Segunda División de 24 equipos, que era lo que pretendían el Deportivo, el Numancia, que también descendió en la última jornada, y la Federación.

El Deportivo ha recurrido la decisión del Juzgado de Instrucción número seis de A Coruña de dejarle fuera del caso, en el que estaba personado como perjudicado, después de haber admitido un recurso de LaLiga. 

El presidente del Deportivo cree que el Fuenlabrada tenía que haber descendido