viernes. 19.04.2024

El presidente de la Sociedad Deportiva Compostela, Antonio Quinteiro, afirmó este miércoles que la venta del club a la empresa Rammalloc Sports S.L., cuyo único accionista es el futbolista gallego Jota Peleteiro, es “inminente”.

“Creo que ya llevamos una semana y algo de retraso, pero es normal porque cuando empiezas a ver actas y documentos es importante responder a las dudas que la otra parte pueda tener. Pero ahora sí que se tiene que cerrar la próxima semana porque necesitan empezar a planificar la nueva temporada”, explicó Quinteiro.

En este sentido, dijo que el acuerdo está cerrado “de palabra”, por eso no cree que haya problemas de última hora para cerrar la operación.

“No tenemos ningún documento firmado, pero igual que yo soy una persona que siempre respeta la palabra que doy, entiendo que la otra parte también está comprometida, convencida e involucrada. Esto no tiene vuelta atrás”, aseguró antes de asistir a la presentación del libro “SD Compostela 1962-2022. 60 anos de sentimento branquiazul”.

El dirigente, asimismo, pidió a los aficionados que tengan “tranquilidad” e “ilusión” porque su junta directiva seguirá respaldando a la entrante, ya que, a su juicio, el futuro del Compostela es “muy prometedor”.

“Los que van a llegar tienen nuestro aval y nuestra confianza. Esto le va a venir muy bien al club, ellos vienen con la intención de darle continuidad al proyecto”, reiteró.

Quinteiro también recordó que cuando asumió la presidencia el club ni siquiera tenía el nombre que le correspondía, por eso habla de once años de “muchos esfuerzos y sacrificios” en los que entiende que han hecho “un muy buen trabajo”.

(foto)

Quinteiro dice que la venta del Compostela a Jota Peleteiro es “inminente”