domingo 16/1/22

Quique Domínguez: "Fichar por el Teucro es un paso más en mi carrera"

Quique Domínguez, nuevo entrenador de la SD Teucro para las dos próximas temporadas, ha asegurado hoy que fichar por el conjunto pontevedrés es "un paso más" en su carrera deportiva, después de doce campañas al frente del Academia Octavio.

Quique Domínguez, nuevo entrenador de la SD Teucro para las dos próximas temporadas, ha asegurado hoy que fichar por el conjunto pontevedrés es "un paso más" en su carrera deportiva, después de doce campañas al frente del Academia Octavio. "Después de tantos años en Vigo, es una situación un poco extraña para mí porque hasta ahora no he entrenado a otro equipo que no sea el Octavio, pero vengo al Teucro muy motivado y con muchas ganas porque estoy en mi ciudad y en el club en el que empecé como jugador", ha indicado a Efe el técnico.

 

En este sentido, Domínguez ha subrayado que "fichar por el Teucro es un paso más en mi carrera. Mi primer objetivo es configurar una plantilla lo más competitiva posible sabiendo que tenemos un presupuesto bajo y las circunstancias no son fáciles para fichar".

 

"Nos toca competir en División de Honor Plata, donde el nivel de todos los equipos es muy parejo. Se han marchado jugadores importantes que trataremos de suplir con fichajes de calidad, y para eso vamos a necesitar un poco de suerte", ha insistido. Domínguez, que a lo largo de su carrera como entrenador ha conseguido varios ascensos a la liga Asobal con el Academia Octavio, no ha querido marcarse como reto devolver al Teucro a la élite del balonmano español.

 

"Mientras no tengamos configurada la plantilla no podemos hablar de objetivos de ningún tipo. Primero hay que saber qué plantilla conseguimos formar y luego ya se hablará de objetivos a medio plazo", ha comentado el preparador pontevedrés, que compaginará el cargo de entrenador con el de director deportivo. Hasta el momento, el Teucro ha sufrido tres bajas: el portero argentino Juan Manuel Bar, el pivote Tomás Moreira, fichado por el Villa de Aranda de la liga Asobal, y el lateral derecho Miguel Porto.

 

Quique Domínguez: "Fichar por el Teucro es un paso más en mi carrera"
Comentarios