sábado 4/12/21
Roland Garros

Rafa Nadal, a tercera ronda de Roland Garros

El tenista español Rafa Nadal continúa con paso firme en Roland Garros, donde busca su noveno título, después de superar este jueves al joven austriaco Dominic Thiem, al que derrotó en poco más de dos horas en tres mangas (6-2, 6-2, 6-3).

El tenista español Rafa Nadal continúa con paso firme en Roland Garros, donde busca su noveno título, después de superar este jueves al joven austriaco Dominic Thiem, al que derrotó en poco más de dos horas en tres mangas (6-2, 6-2, 6-3).Rafael Nadal se mostró muy satisfecho con su rendimiento en su segundo partido en la presente edición de Roland Garros: "Creo que he hecho todo lo que tenía que hacer contra un rival complicado, que está llamado a ser una estrella en los próximos años. He contrarrestado sus ataques, le he hecho saber que tenía que atacar siempre una vez más.

Lo más positivo ha sido el partido en general, un partido bastante completo en el que conseguí una estabilidad a nivel tenístico y general. Cometí pocos errores. Respondí bien en todo momento", aseguró.

El único momento delicado que tuvo que afrontar el vigente campeón fue en el tercer set, cuando se vio 1-3 abajo. Delante estaba un Thiem que se había sacado toda la presión porque se sentía perdedor del envite.

Nadal se cruzará el sábado, por un puesto en octavos, con el ganador del partido entre el argentino Leonardo Mayer y el ruso Teymuraz Gabashvili.

Rafa Nadal, a tercera ronda de Roland Garros
Comentarios