viernes. 19.04.2024

Oriol Riera, que ha regresado en propiedad al Deportivo, ha asegurado en las redes sociales que intentará "dar todo" por su parte para "lograr las mayores alegrías posibles" en las tres temporadas de contrato que ha firmado con el conjunto coruñés, en el que había militado cedido en los últimos meses del curso 2014-15.

 

"Es un placer formar parte de este club, de esta ciudad y de esta afición los próximos tres años. Intentaré dar todo para lograr las mayores alegrías posibles", ha publicado el delantero, que este martes, a su llegada a A Coruña, horas antes de firmar su nuevo contrato, no hizo declaraciones a los medios de comunicación. Riera pertenecía al Wigan británico, que hace un año pagó 2,5 millones de euros al Atlético Osasuna para hacerse con sus servicios.

 

El delantero se mostró agradecido a los clubes y también a la afición inglesa por el "cariño" que le mostró en los meses en los que vistió la camiseta del Wigan. "Ahora el Deportivo es mi equipo tal y como lo ha sido en los últimos meses y me pondré la camiseta con orgullo. ¡Forza Dépor!", ha apuntado el atacante.

Riera: "Intentaré dar todo para lograr las mayores alegrías posibles"