viernes. 29.03.2024

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, celebró este miércoles con la plantilla del Pontevedra el ascenso del conjunto granate a Primera RFEF, además de destacar su contribución “al prestigio” del fútbol gallego.

“Esta mañana recibo con orgullo y pasión al equipo de mi ciudad después del esfuerzo que hicieron. Quiero felicitar a jugadores, cuerpo técnico, directiva y a la presidenta Lupe Murillo por este merecido ascenso, por vuestra profesionalidad y por creer en el esfuerzo”, declaró durante la recepción el titular del Gobierno gallego.

Durante el encuentro que se celebró en el Pazo de Raxoi, en Santiago de Compostela, Rueda también felicitó al filial del Lugo por su ascenso a Segunda RFEF, y deseo suerte a aquellos clubes gallegos que también buscan el salto de categoría, como son Coruxo, Ourense CF, Deportivo de la Coruña, Celta B y Racing de Ferrol.

“El fútbol gallego está de moda y hay que seguir soñando para encarar los nuevos retos que vienen”, afirmó el presidente de la Xunta, convencido de que de aún quedan “muchas alegría” por recibir en el fútbol.

pontevedra-xunta
pontevedra-xunta

Rueda celebra con la plantilla del Pontevedra su ascenso a Primera RFEF