viernes. 29.03.2024

El delantero Fran Sandaza y el defensa David Prieto se suman a la lista de bajas del Lugo para la próxima temporada, una relación en la que hay otros ocho futbolistas. El equipo gallego mantiene su apuesta por una profunda renovación de la plantilla, algo que le ha salido bien en los últimos años, y ya son ocho los jugadores que saben que no continuarán en el club.

 

El delantero Fran Sandaza, que llegó al equipo el pasado verano procedente del Rangers escocés y acabó la temporada lesionado, y el defensa David Prieto, que fue incorporado en el mercado invernal, no seguirán a las órdenes de Quique Setién. Sandaza, que tuvo problemas con su entrenador, disputó 26 partidos, 12 como titular, y anotó cinco goles. Mientras, Prieto, que no tenía equipo cuando llegó al Lugo, participó en cuatro encuentros en la segunda vuelta del campeonato.

 

Además de Sandaza y Prieto, no continúan en el Lugo Pablo Sánchez, que es el único que ha participado en los 42 partidos, Pablo Álvarez, Juanjo Serrano, Víctor Díaz, Rafa García e Iván Pérez, a los que no se les ha ofrecido la renovación. Diez jugadores tienen contrato en vigor: Dani Mallo, Pavón, Víctor Marco, Jorge García, Manu, Pita, Seoane, Ernesto, Iago Díaz y Álvaro Peña.

 

Sandaza y Prieto se suman a la lista de bajas del Lugo, que alcanza las ocho