sábado. 20.04.2024

Fernando Seoane, centrocampista del Lugo, ha afirmado que al equipo gallego le habría gustado ver más veces portería en las cuatro primeras jornadas, en las que solo anotó un gol, pero ha recordado que "tampoco" ha encajado en tres citas.


"Hay cosas que pulir, cosas que mejorar, pero las sensaciones del equipo son buenas. Está claro que nos gustaría llevar más goles a favor, pero tampoco encajamos. Debemos estar contentos y tranquilos", comentó en rueda de prensa.


El jugador gallego advirtió de que el Lugo tiene por delante un encuentro complicado ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.


"Es un campo muy difícil y va a ser complicado sacar algo positivo ahí. Tienen buen equipo y buen entrenador. Vamos con la ilusión de ganar allí, donde la temporada pasada se nos escapó la victoria al final", recordó.


En aquel encuentro, el Lugo llegó con tres goles de ventaja al descanso, pero en la segunda parte el Recreativo igualó el marcador.


Seoane explicó que "lo más probable" es que el equipo rojiblanco note "el calor" en Huelva, ya que el partido se disputará a las 16 horas, pero abogó por "sobreponerse" porque, además, "las condiciones son iguales para todos".


El centrocampista también se refirió a los silbidos que recibió su entrenador, Quique Setién, en el encuentro del pasado domingo cuando mandó al banquillo a David Ferreiro, que estaba siendo uno de los mejores, y dio entrada a Lolo Plá.


"Nos dimos cuenta porque fue bastante llamativo. Cada aficionado tiene un entrenador dentro, pero el que manda es el técnico (Setién)", zanjó.

Seoane: "Nos gustaría llevar más goles, pero tampoco encajamos"