viernes. 19.04.2024

El meta costarricense del Celta de Vigo Patrick Sequeira apuntó a su compatriota Keylor Navas, actualmente en las filas del Paris Saint Germain tras su paso por el Real Madrid, como su referente futbolístico.

“Intento aprender de muchos porteros de LaLiga y de otras competiciones como la Premier, pero en el que más me fijo es mi compatriota Keylor porque a lo largo de su carrera ha hecho las cosas muy bien”, comentó el joven guardameta.

Sequeira, que el pasado 1 de marzo cumplió 22 años, juega en el conjunto gallego cedido por el Real Unión, aunque la entidad que preside Carlos Mouriño se ha guardado una opción de compra sobre sus derechos al finalizar el presente campeonato.

“Estoy contento, creo que es un buen sitio para crecer”, apunto el meta tico, que ha disputado 13 partidos con el filial celeste en Segunda División B, siendo una pieza clave para el técnico Onésimo Sánchez.

La lesión de Rubén Blanco, del que intenta “aprender mucho”, le ha abierto las puertas del primer equipo, con el que ya fue convocado en las últimas jornadas aunque no llegó a debutar en LaLiga.

Sequeira también está “muy ilusionado” con la posibilidad de lograr el ascenso a LaLiga SmartBank con el Celta B, después de finalizar como primeros del subgrupo 1A tras vencer al Coruxo en la última jornada.

“Estamos muy ilusionados, esperemos que las cosas se den bien. Tenemos un buen grupo y vamos a pelear por lo máximo”, comentó el meta costarricense.

Sequeira: “Me fijo mucho en Keylor Navas”