lunes. 17.06.2024

Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, reconoció que a su equipo le espera un partido "muy complicado" este domingo en Villarreal, ya que se enfrentarán, a su juicio, a uno de los mejores equipos del campeonato. "Sabemos que va a ser un partido muy complicado, estamos trabajando para solventar sus virtudes e intentar sacar un buen resultado de Villarreal. Para puntuar vamos a tener que ofrecer un nivel muy alto", declaró en rueda de prensa el jugador celeste. Gómez, que vuelve a estar a disposición del argentino Eduardo "Toto" Berizzo tras cumplir un partido de sanción frente al Elche, se espera un rival "animado" a pesar de su caer en las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona. "El resultado contra el Barcelona fue abultado pero jugaron bastante bien.

 

Es verdad que están haciendo muchas rotaciones pero todos sus jugadores son de un perfil muy similar, así que no creo que cambie mucho la formación del Villarreal", indicó el ex futbolista del Barcelona B. En el filial azulgrana coincidió con el mexicano Jonathan Dos Santos, jugador que ahora defiende la camiseta del "submarino amarillo" y del que señaló que "empezó jugando poco pero ahora está dando un buen nivel, demostrando que es un jugador muy completo".

 

Asimismo, no escondió que el delantero argentino Vietto es uno de los jugadores "más desequilibrantes" del conjunto dirigido por Marcelino García, al mismo tiempo que auguró una "bonita" pelea por el dominio del juego porque se enfrentan dos equipos que quieren tener la pelota. "Siempre intentamos tener el balón y adueñarnos del juego, eso no lo vamos a cambiar independientemente de si jugamos con cuatro o cinco atrás", insistió el defensa del Celta.

Sergi Gómez augura un partido "muy complicado" en Villarreal