domingo 28/11/21

Tino Fernández: "Estamos en nuestro sitio y hay que pensar en consolidarnos"

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha asegurado que el club coruñés, tras el ascenso a la Liga BBVA, vuelve a su "sitio", donde debe consolidarse.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha asegurado que el club coruñés, tras el ascenso a la Liga BBVA, vuelve a su "sitio", donde debe consolidarse. "Estamos en nuestro sitio. Tenemos que pensar en consolidarnos. Eso no quiere decir que no haya ambición. Pero hay que ser realistas, tenemos un reto fuerte", indicó en rueda de prensa.

 

El dirigente, que cogió las riendas del Deportivo el 21 de enero, admitió que el club "necesita" estar en Primera División por su economía. "Si no pensásemos que el Deportivo es viable y tiene futuro no estaríamos aquí. Los retos económicos están donde estaban", declaró. Fernández reconoció que, respecto a hace dos años, cuando disfrutó del ascenso como aficionado, esta vez en el palco de autoridades lo vivió "de otra manera".

 

"Hace dos años ya llevaba a esta hora dos o tres 'gintonics'", explicó el dirigente, quien aseguró que en el palco se controla, "incluso, demasiado". El empresario expresó su deseo de ser campeón de la Liga Adelante, algo que se jugará en Girona y que depende de un pinchazo del Eibar. En su mención de agradecimientos, el presidente incluso se acordó de los "acreedores", que le "han facilitado acuerdos para la viabilidad del Deportivo". 

Tino Fernández: "Estamos en nuestro sitio y hay que pensar en consolidarnos"
Comentarios