viernes. 19.04.2024

José Verdú Nicolás, 'Toché', delantero del Deportivo, ha advertido hoy de que aunque el equipo gallego espera refuerzos para su posición y la línea defensiva, los fichajes tendrán que demostrar que tienen sitio en las alineaciones de Víctor Fernández. "Vengan o no vengan, el sábado vamos a jugar igual en Granada.

 

El que venga tendrá que demostrar que puede jugar. Yo me dedico a entrenar y jugar. Sabemos que faltan cosas, no sé cuándo vendrán, pero la Liga empieza y los que estamos tenemos que ir a por todas", comentó el atacante blanquiazul. Toché aseguró que el equipo se ha "reforzado bien" y ha "mejorado", especialmente con la llegada del centrocampista argentino Luis Fariña, cedido por el Benfica portugués.

 

"Han venido jugadores de mucha calidad, cada uno en su posición, y el único que me puede aportar muchos pases y me va a hacer jugar mucho es Fariña. No hay otro de sus características en el equipo y a los delanteros nos beneficia gente así", apuntó. También destacó al internacional bosnio Haris Medunjanin, que "tiene mucha calidad para meter pases". Entre los candidatos a reforzar al equipo está el delantero internacional griego Mitroglou, al que conoce de su etapa en el fútbol heleno.

 

"Es un gran jugador. Tiene mucha calidad, es zurdo, defiende bien, es alto, aguanta bien el balón y, si viene, bienvenido sea", manifestó. A nivel personal, el exjugador del Atlético de Madrid evitó fijarse una cifra de goles esta temporada, en la que espera tener éxito. "Espero que sea el año importante en mi carrera", declaró el futbolista murciano, que anotó tres goles en la pretemporada y fue, junto a Fariña, el máximo realizador del equipo.

 

En su mente, está desde hace semanas el encuentro del próximo sábado ante el Granada, objetivo con el que se han preparado los blanquiazules. "Vienes pensando en el primer partido durante toda la pretemporada. El Granada es un equipo físico, intenso, fuerte y nosotros tenemos que plantar cara desde el minuto uno", sostuvo.

 

Toché: "El que venga tendrá que demostrar que puede jugar"