martes. 16.04.2024

Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro Juanjo Triguero y Daniel Miller han protagonizado la segunda y la tercera mejor jugada del fin de semana en la Liga Endesa.


El interior de Gandía ha firmado una acción elegida en la segunda posición del Top 7, según ha publicado la ACB en su web oficial, con un mate a una mano en la victoria de su equipo en el Fontes do Sar ante el CAI Zaragoza.


Con 54-54 en el marcador y ocho minutos todavía por delante, el Obradoiro jugó un buen ataque en el que Adam Waczynski pasó el balón a Keaton Nankivil, que a su vez se lo dio a Pepe Pozas para que este buscase a Alberto Corbacho.


Fue el alero mallorquín el que aprovechó una "puerta atrás" de Triguero para enviarle un pase picado que sirvió de asistencia y que valió para que su equipo se pusiese por delante.


Unos minutos antes, cuando faltaban 7:15 para el final del tercer cuarto y el marcador estaba en 44-37, fue Daniel Miller el autor de la tercera mejor jugada de la vigésimo sexta jornada de la fase regular de la competición.


Rafa Freire Luz buscó a un compañero, pero Joan Sastre robó el balón y Kevin Lisch armó un rápido contraataque que iba a culminar con una bandeja por la derecha cuando el interior norteamericano apareció de la nada para hacer un espectacular tapón contra el tablero.  

Triguero y Miller protagonizan dos de las mejores jugadas de la jornada