viernes 24/9/21

La Xunta lanza una web sobre sus 40 deportistas en Tokio

La Xunta, a través de la Secretaría General para el Deporte, ha lanzado una web para seguir a los 40 deportistas gallegos o con licencia de la comunidad autónoma que participan tanto en los Juegos Olímpicos de Tokio y los que lo harán en los Paralímpicos

galiciaolimpica

La Xunta, a través de la Secretaría General para el Deporte, ha lanzado una web para seguir a los 40 deportistas gallegos o con licencia de la comunidad autónoma que participan tanto en los Juegos Olímpicos de Tokio y los que lo harán en los Paralímpicos.

La web Galicia Olímpica con el dominio .gal recoge toda la información sobre los 21 deportistas olímpicos gallegos, otros cinco que tienen licencia de la comunidad y catorce paralímpicos (más dos guías) que participan en esos eventos.

La página da acceso al calendario de los deportistas gallegos con todos los detalles de las pruebas en las que compiten e informa de sus resultados.

Además, esta página que es fruto de la colaboración de la Consellería de Empleo e Igualdad y la Secretaría General para el Deporte, incluye entrevistas personalizadas para conocer más a fondo a los deportistas.

Comentarios