viernes. 19.04.2024

Después del éxito de la Carrera Pedestre de Campañó, ahora toca celebrar una nueva edición de en medio Maratón Ciudad de Pontevedra, evento que constituye la última cita del Circuito de Carreras Populares de Pontevedra. En la prueba, que será el domingo 18 de octubre con salida a las 11:00, la organización confía en que se mantenga la tendencia al crecimiento.

 

El objetivo, según los responsables de la Sociedad Gimnástica, pasa por superar las cifras del pasado año y situarse por encima de los 1.500 atletas. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web http://www.championchipnorte.com, con un precio reducido de 15 euros incluso el 2 de octubre y de 20 euros incluso el día 13, cuando se dará por finalizado el plazo.

 

Para la carrera por EQUIPOS MIXTOS DE 3 los componentes del equipo deberán estar inscritos previamente de manera individual en la propia página web. Uno de los tres atletas se señalará cómo capitán y será el encargado de crear el equipo, y xestionar las invitaciones a los otros componentes del equipo, en la web de championchip.

 

Para más información en ayuda equipos. El EQUIPO MIXTO 3 al menos tendrá que estar formado por un hombre y una mujer y tercero/a componente a discreción del equipo.

 

Puntuarán con la suma de los tiempos de los tres componentes. Como sucede tradicionalmente en esta prueba el medio maratón tendrá su vertiente solidaria. Los atletas que lo deseen donarán un producto alimenticio no perecedero en el momento de recoger su dorsal que será entregado en su nombre al Comedor Social de San Francisco.

 

Segue a proba en https://www.facebook.com/mediomaratoncidadedepontevedra

 

 

fuente: visit-pontevedra

Ya esta abierto el plazo para inscribirse en la vigésima edición del Medio Maratón...