viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de A Coruña ha impulsado una campaña de apoyo al comercio de la ciudad de cara a la festividad de San Valentín, que se celebrará el próximo sábado, con el lema "Seamos románticos, díselo con el regalo perfecto. Tu comercio te quiere".


La iniciativa para incentivar las compras se desarrollará los días 13 y 14 de febrero en más de medio centenar de calles de la ciudad y mercados municipales, y consistirá en el reparto de regalos entre quienes acudan a los pequeños comercios a hacerse con un detalle para su pareja.


Todas las asociaciones comerciales han respaldado esta campaña, que contará con un equipo de 24 monitores identificados con el logotipo del comercio coruñés para entregar 12.000 unidades de punteros y soportes para móvil a todos los ciudadanos que les muestren un recibo de compra del pequeño comercio.


"El objetivo de la campaña es incentivar y fidelizar a los clientes para promover la actividad económica en el comercio coruñés, que es fundamental para la ciudad", asegura la teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid.


Esta campaña forma parte del Plan de Dinamización Comercial diseñado por el Gobierno de A Coruña y consensuado con el sector para apoyar, reforzar y revitalizar el comercio de la ciudad, al que destina 700.000 euros al año, además de otras partidas.

A Coruña anima a regalar en San Valentín para apoyar al comercio de la ciudad