domingo. 04.12.2022

A Coruña aprueba la licitación para renovar cubiertas de Riazor por 2,9 millones

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña ha aprobado la licitación del proyecto de renovación de las cubiertas del estadio de Riazor, que cuenta con un presupuesto de 2,9 millones de euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña ha aprobado la licitación del proyecto de renovación de las cubiertas del estadio de Riazor, que cuenta con un presupuesto de 2,9 millones de euros. El proyecto debe ejecutarse en un plazo máximo de dos años, aunque dependerá de la climatología y de la actividad del Deportivo, el club que usa esas instalaciones y que disputará la Liga BBVA la próxima temporada.

 

Las obras incluyen el cambio de 14.000 metros cuadrados de cubierta que llevaban entre 16 y 22 años sin tocarse y presentaban un importante deterioro con corrosión de algunos de sus elementos. Las nuevas placas en la cubierta de Riazor serán de policarbonato celular grecado, en lugar de PVC, por su mayor durabilidad y resistencia. La actuación en las cubiertas del estadio se consensuó el pasado sábado en la reunión de trabajo que celebró en el Palacio Municipal de María Pita la comisión de seguimiento del convenio entre el Ayuntamiento y el Deportivo, en la que estuvieron presentes, entre otros, el alcalde, Carlos Negreira, y el presidente del club, Tino Fernández.

A Coruña aprueba la licitación para renovar cubiertas de Riazor por 2,9 millones
Comentarios