viernes. 18.04.2025

Abanca elimina hoy las comisiones a más de un millón de clientes, entre ellos particulares con ingresos regulares, usuarios de autoservicio, menores de 30 años y 62.000 autónomos, profesionales liberales, comerciantes y micropymes, que no pagarán por las operaciones y servicios más habituales.


La entidad financiera ha iniciado esta mañana el programa "Cero Comisiones" para total de 1.120.000 clientes que quedarán eximidos de abonar el mantenimiento y administración de sus cuentas, por sus tarjetas, ingresos de cheques o transferencias.


El programa premia la vinculación de los clientes y el uso de canales alternativos a la oficina, y no exige ni la contratación de un determinado producto ni permanencia, según informa Abanca.


Los requisitos que se deben reunir para ello son tener domiciliada la nómina o pensión (sin importe mínimo) o contar con ingresos regulares. Además, también entrarán en el programa aquellos clientes que dispongan de una cuenta sin libreta, banca electrónica, realicen al menos dos compras al mes con tarjeta de débito, o tengan registrado en la base de datos de Abanca el número de teléfono móvil y el correo electrónico.  

Abanca elimina hoy las comisiones a más de un millón de clientes