miércoles. 29.03.2023

Alcomex, amplía su oferta de productos

Con más de 30 años de experiencia en investigación, desarrollo, producción, distribución y  venta de una amplia gama de muelles en toda Europa, Alcomex busca continuamente mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, por ello amplió recientemente su gama de productos de soluciones elásticas con 900 nuevos muelles de stock.

alcomex
Foto: alcomex

Con más de 30 años de experiencia en investigación, desarrollo, producción, distribución y  venta de una amplia gama de muelles en toda Europa, Alcomex busca continuamente mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, por ello amplió recientemente su gama de productos de soluciones elásticas con 900 nuevos muelles de stock. Así, actualmente disponen de 5.000 referencias de muelles que se pueden adquirir al momento. Se sitúa así como uno de los mayores productores de muelles europeos para diversas versiones industriales de muelles.

Los profesionales que trabajan en Alcomex pueden asesorar los mejores muelles según sus necesidades, desde muelles de tensión, los más demandados, hasta la fabricación a medida y desarrollo de cualquier producto o solución técnica que necesite el cliente. Fruto de su ambición constante de satisfacer las expectativas de los clientes, día tras día, actualmente Alcomex se ha expandido en 9 países : Opmeer (Países Bajos), Moravany Brno (República Checa), Goch (Alemania), Zielonka (Polonia), Nędza (Polonia), París (Francia), Eslovaquia, Rumanía y Pune (India).  Sus clientes valoran sobre todo su exclusivo servicio, su dilatada experiencia así como su gran calidad y precios absolutamente competitivos.

CALIDAD, SU PRINCIPAL PREMISA
Alcomex es consciente de que la calidad y el control de la producción en fábrica es una necesidad para dirigir o gestionar una organización de alta calidad en sus servicios y productos, por ello, todos los muelles de Alcomex se fabrican de acuerdo a las normas DIN/EN con acero para muelles superior.
I+D
El Departamento de I+D de Alcomex tiene por cometido un continuo desarrollo en la producción industrial, permaneciendo a la vanguardia en cualquier sistema.

CATÁLOGO EN LÍNEA + PRODUCCIÓN A MEDIDA
Disponen de un catálogo en línea con referencia que están disponibles en su stock y se pueden comprar al momento pero además de su stock, Alcomex también produce muelles personalizados con diferentes medidas, materiales u acabados. 
Cuentan con la más moderna maquinaria de producción para cumplir las necesitades de cualquier cliente, adaptándose a cualquier necesidad u reto técnico que se le presente.
Gracias a la utilización de las herramientas de producción más modernas, pueden usar sus máquinas con poco tiempo de ajuste, por lo que ofrecen menores cantidades de longitudes a precios competitivos.
En caso de necesitar soluciones de muelles a medida puede crear fácilmente un pedido de muelle personalizado a través de un formulario en su tienda en línea. Al rellenar el formulario, se pondrá en contacto con el equipo de ingenieros de ventas que le ayudarán a diseñar el mejor muelle para su aplicación.

Alcomex, amplía su oferta de productos
Comentarios