lunes 23/5/22
Aena

Ana Pastor: "la entrada de capital privado en Aena va según lo previsto"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha dicho hoy que la entrada de capital privado en Aena va "conforme al calendario previsto" y que el comité está trabajando para que se cumplan los plazos.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha dicho hoy que la entrada de capital privado en Aena va "conforme al calendario previsto" y que el comité está trabajando para que se cumplan los plazos. Durante una visita a la ciudad de Ourense, la ministra ha detallado que la empresa cuenta con "todos los informes favorables" para que la empresa pueda debutar en bolsa y que todo "va bien para que se puedan cumplir las fechas". "El comité está llevando a cabo la entrada de capital privado", ha abundado la ministra, quien ha garantizado que Aena-aeropuertos "va a seguir siendo una empresa pública porque el 51% del capital va a seguir siendo público".

 

La entrada de capital se realizará "conforme al calendario que ha previsto el comité", ha señalado. Pastor ha hecho esta valoración a preguntas de los periodistas al concluir una visita al edificio de la plaza de Abastos del barrio de A Ponte, en la ciudad, que acaba de ser remodelado.

 

Ana Pastor: "la entrada de capital privado en Aena va según lo previsto"
Comentarios