viernes. 19.04.2024

El consejero andaluz de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, ha manifestado hoy en San Fernando, durante la celebración de un acto de campaña, que espera que el anuncio de la construcción de un BAM y un gasero en Navantia, no sea una "maniobra electoral" sino que "sea verdad y no fiebre electoral".

"Parece que las elecciones han activado al PP y han tomado a Navantia como reclamo electoral, aún así sea bienvenidos esos barcos", ha dicho el consejero quien también ha recriminado que "una noticia tan importante no haya sido comunicada previamente a los comités de empresa". "Al PP le ha escocido el clamor de carga de trabajo que existía en la bahía desde hace mas de dos años, y como tiene urticaria a las elecciones, ha decidido hacer anuncios como el de hoy sobre un gasero que anunciaron hace meses como compensación a la pérdida de los cuatro gaseros que se fueron a los astilleros en Asia", añade

. Aún así, ha afirmado "que haya carga de trabajo es lo importante, aunque sea en términos electorales" porque "es la única industria capaz de generar mucho empleo".

Andalucía espera que anuncios de Navantia sean verdad y no "fiebre electoral"