sábado. 20.04.2024

El extesorero del PP ha afirmado que Aguirre, 'es una presunta delincuente'. Y le ha pedido explicaciones sobre las cosas que se han hecho en el PP de Madrid. "Las explicaciones sobre mi dinero en Suiza las he dado en sede judicial", ha reiterado el extesorero popular, que ha vuelto a ofrecer declaraciones a los periodistas que lo esperan a diario.

 

Bárcenas respondía de ésta guisa cuando preguntaban sobre las declaraciones de Esperanza Aguirre, que le pidió públicamente que hablara sobre el origen de los cuarenta y tantos millones de euros acumulados allí.

 

Era en ese contexto en el que Bárcenas añadía que "una presunta delincuente podría ser ella, que tendría que dar muchas explicaciones sobre muchas cosas que han hecho en la regional de Madrid". Por otro lado, el ex tesorero ha asegurado que posee información adicional a la presentada al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga la supuesta 'caja B' del Partido Popular.

 

A pesar de ello añadía también que lo relevante para la causa ya fue aportado en su momento por su abogado Javier Gómez de Liaño y que por su parte no hay ningún interés en entregar más documentación.

Bárcenas llama "presunta delincuente" a Aguirre y le insta a explicar muchas cosas