jueves. 28.03.2024

La gallega Bimba y Lola finalizó el primer semestre de 2022 con un incremento interanual de sus ventas de un 6,5 por ciento, según ha anunciado la compañía este viernes en un comunicado.

Este crecimiento se logró gracias a la evolución de las ventas internacionales, que la compañía califica de “excelente”, con un incremento del 34 por ciento con respecto al mismo periodo de 2012.

Con su reciente desembarco en China, Tailandia y Argentina, Bimba y Local está presente ya en 45 países, y los mercados internacionales aportaron el 47 % de la cifra de negocio total del Grupo en el primer semestre de este año.

Respecto a los canales de venta, continuó la buena recuperación de la actividad en las tiendas (+14 % de ventas sobre 2021), mientras que el canal digital moderó su contribución y representó el 17 % de los ingresos totales.

Además del avance en su plan de expansión, el grupo continúa con inversiones y trabajos en su futura sede de Vigo y en su centro logístico de Mos para reforzar la capacidad de crecimiento y desarrollo de la marca Bimba y Lola a nivel global.

Bimba y Lola aumenta sus ventas un 6,5 % en el primer semestre de 2022