miércoles. 21.02.2024

Para calzarse unos buenos zapatos ha llegado a Cuntis una nueva zapatería, Bottino&Tacoo que cuenta con las primeras marcas del mercado.

 

El pasado 12 de marzo, Bottino&Tacoo abrió sus puertas en la calle Circunvalación Don Aurelio, en Cuntis (Pontevedra). En su interior, la tienda está decorada al detalle.

 

Una zapatería diferente, con un amplio local, donde podrás encontrar la última moda, primeras marcas y todo lo relacionado con el calzado para toda la familia.

 

bottino

 

 

bottino4

Marcas como Camper, Pikolinos, Hispanitas, Conguitos, Wonders, Dr. Martens, New Balance, Martinelli, Igor, Mayoral, Xti, Lecoqsportif, entre otras, para aquellos que se merecen lo mejor.

 

Una nueva manera de entender el mundo del calzado que os sorprenderá. Ofrece productos de calidad, comodidad con buen precio.  

 

Un concepto diferente de la zapatería, que seguro que no va a dejar indiferente a nadie. Todo ello con el denominador común de un stock en continua renovación y constantes descuentos.

 

Os animamos a que conozcáis esta nueva zapatería, para que podáis ver sus excepcionales zapatos y habléis con su responsable, Rebeca, pues quedaréis gratamente satisfechos.

 

Desde su facebook/bottino&tacoo puedes seguir sus ofertas y promociones.

 

 

bottino5

 

bottino7

 

bottino6

 

bottino8

Bottino&Tacoo, nueva Zapatería con los mejores precios y firmas