jueves. 28.03.2024

El Grupo Nueva Pescanova ha incorporado a Carlos López Jall como director general de Finanzas y Administración, ha informado este lunes la compañía.

López Jall, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el área financiera, especialmente en los ámbitos de asesoramiento corporativo, fusiones y adquisiciones, financiación de deuda alternativa, mercados de capitales y valoraciones, formará parte del Comité Ejecutivo y reportará directamente al consejero delegado (CEO) de la compañía, Ignacio González.

Ha desarrollado su carrera en España, Alemania y Reino Unido en empresas como Deutsche Bank, Barclays Capital, Citigroup, Repsol y Bekafinance.

Fundó la empresa Breda Corporate Finance y es miembro del Consejo Asesor de la consultora de comunicación Kreab y senior advisor de la compañía fintech NPL Markets.

Es también consejero independiente de la Socimi Milepro, gestionada por AZORA.

Hasta su incorporación al Grupo Nueva Pescanova desempeñaba la posición de Senior Advisor en BEKA Finance.

“Estoy entusiasmado por iniciar esta nueva etapa en una de las compañías líderes de productos del mar del mundo. Acompañaré y contribuiré al crecimiento del negocio, utilizando mi experiencia para asumir nuevos retos que me permitan aportar valor al Grupo”, señala López Jall en un comunicado.

Por su parte, Ignacio González, destaca en la nota que el nuevo director general de finanzas y administración de Nueva Pescanova está altamente especializado en finanzas corporativas, lo que permitirá al grupo seguir creciendo y “alcanzar nuevas metas”.

Carlos López Jall dirigirá Finanzas y Administración de Nueva Pescanova