jueves. 28.03.2024

Grupo Castrosua ha formalizado este martes, en un acto institucional celebrado en la capital de Lituania, Vilna, la entrega de 21 autobuses al operador Vilniaus Viesasis Transportas, fabricados en las instalaciones de la empresa en Santiago de Compostela. Se trata de la primera entrega enmarcada en el concurso para el suministro de 93 unidades a Lituania, repartidas entre 9 operadores de transporte distribuidos por todo el país, del que la carrocera resultó adjudicataria el año pasado, informó el grupo en un comunicado.

En el acto de entrega participaron el director ejecutivo de Grupo Castrosua, Enrique Ulloa, y el director comercial, Javier García, junto al alcalde de Vilna, el ministro de Transportes de Lituania y el director del operador de transporte Vilniaus Viesasis Transportas También estuvo presente el embajador de España en Lituania, Miguel Arias.

El director ejecutivo Enrique Ulloa destacó que Castrosua es "una empresa acostumbrada a trabajar para los mercados internacionales más exigentes", y dijo que "fue en 2010 cuando hicimos un esfuerzo adicional en el objetivo de diversificar mercados".

Castrosua entrega 21 autobuses a la ciudad lituana de Vilna