miércoles. 21.02.2024

Comprarcasa abre sus dos primeras oficinas en la Comunidad Gallega en Vigo y Porriño El próximo 26 de febrero de 2015 a las 19:30 horas en la Rua Doutor Cadaval 36, Vigo, tendrá lugar el acto de inauguración de la nueva oficina Comprarcasa en Vigo.

 

Al frente de esta agencia se encuentra un gran equipo de profesionales, con más de 15 años de experiencia en el mercado de la vivienda, quienes además, seguirán trabajando para aportar a todos sus potenciales clientes exclusividad. Las nuevas oficinas de Vigo y Porriño, son las primeras que Comprarcasa abre en Galicia, y durante el 2014 abrirá más de 10 nuevas agencias en toda la comunidad gallega.

 

El proyecto comprarcasa se inició hace 10 años en España, con el objetivo de ayudar a desarrollar el sector de la intermediación inmobiliaria de la mano de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, profesionales cualificados y formados. En la actualidad comprarcasa cuenta con más de 160 oficinas, siendo la Red Inmobiliaria más grande a nivel nacional. La MISIÓN de comprarcasa ha sido prestar servicios y dar respuesta a las necesidades del profesional inmobiliario en su trabajo diario para optimizar y rentabilizar su negocio. Comprarcasa es una marca de prestigio con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.

 

Desde sus inicios, la filosofía de la red inmobiliaria se ha basado en la colaboración entre agencias. Compartir es la clave de su éxito y lo que la diferencia de otras marcas, convirtiéndose en líder dentro de la intermediación en el sector inmobiliario a nivel nacional. La Red Inmobiliaria comprarcasa es sinónimo de calidad, de garantía y sobre todo de profesionalidad y resultados positivos. Comprarcasa Servicios Inmobiliarios es la primera y única red en poseer la certificación de calidad ISO 9001:2008 otorgada por AENOR, garantizando así la calidad de los servicios que ofrece a sus agencias.

Comprarcasa, la mayor red inmobiliaria de la Península Ibérica inaugura nuevas oficinas...