viernes. 29.03.2024

Conservas Pescamar ha obtenido el Certificado de Calidad IFS Nivel Superior que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación. La Certificación IFS es la certificación de calidad con mayor reconocimiento a nivel mundial para así dar respuesta a la demanda de calidad, transparencia y eficiencia que resultan de la eminente internacionalización del mercado.

 

Para que las normas cubran las necesidades de todas las partes implicadas en su desarrollo participan todos los agentes implicados en el proceso productivo.

 

Este certificado la convierte en "un referente de calidad a nivel internacional" y valida a la empresa para comercializar sus productos en cualquier país del mundo.

 

La Cerfificación IFS es la certificación de calidad con mayor reconocimiento a nivel mundial, según informa la propia empresa, y permite dar respuesta a la demanda de "calidad, transparencia y eficacia que resultan de la eminente internacionalización del mercado" ya que para que las normas cubran las necesidades de todas las partes implicadas en su desarrollo, participan todos los agentes implicados en el proceso productivo.

Conservas Pescamar obtiene la certificación de calidad IFS de nivel superior