jueves. 08.12.2022

Consigue una cuenta sin comisión para tu negocio de bisutería

Si estás empezando un nuevo pequeño negocio de bisutería sabrás que esto conlleva muchos gastos tales como la compra de materiales, bolsas de empaque, branding de la tienda, manejo de redes sociales, pago de publicidad, entre otros.

 

Si estás empezando un nuevo pequeño negocio de bisutería sabrás que esto conlleva muchos gastos tales como la compra de materiales, bolsas de empaque, branding de la tienda, manejo de redes sociales, pago de publicidad, entre otros.

Sin duda alguna son muchos gastos que pueden hacer que el iniciar un negocio sea difícil, sobre todo si al igual que muchos otros pequeños negocios tu capital inicial es menor a 3000 dólares. Así que cualquier forma de reducirlos es bienvenida y una de esas formas es usar una cuenta sin comisión.

¿Puedo obtener una cuenta sin comisiones online?

Por lo general abrir una cuenta bancaria conlleva una serie de comisiones que deberás pagar en diversos momentos, como por ejemplo al momento de abrirla, al hacer una transacción, al retirar dinero del banco, entre otros. El propósito de una cuenta sin comisión es que en ningún momento te cobre algún dinero extra por usarla, lo que aunque parezca poco podría ayudar bastante a tus finanzas al reducir estos pequeños gastos.

Actualmente existen muchas opciones para conseguir una cuenta sin comisiones online ya que es una modalidad que se ha vuelto cada vez más popular y la podrías obtener de un banco o de alguna plataforma financiera online que también ofrezca este producto.

Los requisitos para abrir una cuenta de este tipo varían dependiendo del banco al que lo solicites, pero usualmente son muy sencillas de obtener y no requieren grandes trámites. Quizá es una tarea que solo te tome un par de minutos, aunque es recomendable que te tomes el tiempo de informarte sobre los pormenores de la cuenta, cómo funciona, qué requisitos pide y que ventajas o limitaciones tiene.

¿Cuáles son las ventajas?

Gracias a su modalidad online este es un tipo de cuenta muy cómoda de usar. Podrás manejarla desde una aplicación en tu teléfono celular y nunca tendrás que acudir a ningún lugar para realizar un trámite concerniente a tu cuenta.

Cada vez todo avanza más hacia lo digital, así que obtener una cuenta online te garantizará estar a la cabeza de los últimos adelantos tecnológicos y disfrutar de las ventajas que esto ofrece, lo que también facilitará las transacciones entre tú y clientes que usen el mismo producto.

A pesar de ser una cuenta online, hay bancos y plataformas que también te brindarán una tarjeta de débito que puedas usar en establecimientos comerciales, así como cualquier otra tarjeta vinculada a una cuenta de ahorro o corriente.

Abrir una cuenta de este tipo no te tomará nada de tiempo, así que la puedes abrir tan pronto como la necesites y empezar a usarla igual de rápido.

También contarás con una tarjeta online que puedes llevar en tu billetera virtual y usarla en negocios que acepten pagar usando código QR o transacciones virtuales. Así que en caso de que vayas a comprar materiales de trabajo y olvides tu billetera en casa, podrías pagar de forma online.

Posibles desventajas

Al tener una cuenta online es probable que no puedas gozar de los beneficios que te daría una cuenta regular corriente o de ahorro, como por ejemplo solicitar una tarjeta de crédito en el futuro.

Es una cuenta que no podrías usar en caso de que no cuentes con conexión a internet o que tengas inconvenientes con tu wifi. Si bien esta situación no es algo que te ocurra a menudo, podría ser problemático si llegara a suceder y no tuvieses alguna otra alternativa para pagar o verificar un pago que recibas. También puede llegar a ser molesto en caso de que la aplicación esté en mantenimiento y no la puedas usar.

Aunque es una modalidad moderna que muchas personas están usando, es muy probable que todavía te sigas topando con negocios o personas que no acepten recibir pagos de cuentas online.

Conclusión

Esta es una cuenta sin comisión que fácilmente podrás abrir de forma online, desde la comodidad de tu casa y empezar a usarla de inmediato. Si quieres hacer crecer tu negocio esta será una excelente herramienta que te ayudará a reducir gastos, a que manejar tu cuenta sea mucho más fácil y que puedas realizar y recibir pagos de manera mucho más sencilla.

Consigue una cuenta sin comisión para tu negocio de bisutería
Comentarios