martes. 19.03.2024

El Corte Inglés lanza la campaña de Venta Privada con grandes descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas. Del 8 al 12 de junio y sólo para clientes con Tarjeta El Corte Inglés*, la compañía ha preparado una amplia propuesta tanto en los centros comerciales, como en web y app. Entre los departamentos que se suman a esta fiesta de las marcas, destacan moda, lencería, baño, accesorios, zapatería, joyería, bisutería y relojería, deportes (textil y calzado), hogar, cultura y ocio, electrónica, electrodomésticos y juguetes, entre otros.  

En las áreas de moda, lencería y baño, accesorios y zapatería habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual. Asimismo, en el departamento de deportes se podrá encontrar descuentos de hasta el 30% en marcas de textil y calzado; y hasta un 20% en material deportivo. Cultura y ocio también se suma estos días a los grandes precios de la Venta Privada con hasta un 30% de descuento, en marcas de escritura y papelería.  

Y en electrodomésticos y electrónica habrá atractivas propuestas con descuentos del 15% en una selección de marcas como Samsung, AEG, LG, Sony, Xiaomi, Haier y Roomba IRobot, entre otras. 

En el área de Hogar habrá hasta un 30% en una selección de ropa de cama y baño, menaje y decoración, así como hasta un 25% en una selección de marcas de artículos para mascotas. 

Los clientes que aún no tengan la Tarjeta El Corte Inglés* podrán tramitar su alta de forma gratuita en el Servicio de Atención al Cliente de los centros de la compañía, o a través de la web www.financieraelcorteingles.es o en la app de Financiera El Corte Inglés.  

Principales marcas participantes: MIRTO, GAP, TINTORETTO, PDPAOLA, CHANTELLE, DESIGUAL, LEVI’S, PAUL & SHARK, G-STAR RAW, LLOYD’S, ABBACINO, MARTINELLI, MIO, SAMSUNG, LG, SONY, XIAOMI, AMAZFIT, ASUS, NIKON, JBL, BOSE, AEG, COSORI, HAIER, BEKO, ROOMBA, PHILIPS, BRAUN, NIKE, ADIDAS, UNDER ARMOUR, PUMA, NEW BALANCE, SALOMON, BOOMERANG, SHERIDAN, BASSOLS, SAN CLAUDIO, BRA, FERDOWN, COSMIC.

El Corte Inglés lanza Venta Privada con grandes descuentos en más de 1.000 marcas