viernes. 21.06.2024

El Corte Inglés lanza mañana 22 de junio en tienda física las Rebajas de verano con importantes descuentos y grandes promociones, que estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto. En web y app, las rebajas empezarán esta noche 21 de junio a partir de las 22 horas. Este año el claim de la campaña es “Las Rebajas nacen, y después, cada día, se hacen”.

Para esta edición de las Rebajas de verano, el equipo de Creatividad de El Corte Inglés ha querido resaltar el trabajo y el esfuerzo de esos preparativos previos al estreno de una campaña tan importante como son las Rebajas. Un spot que muestra esos primeros pasos, lo que no se ve, lo que hay detrás de una iniciativa tan esperada para la sociedad, y en la que El Corte Inglés se esfuerza en ofrecer lo mejor a los mejores precios, con artículos muy rebajados desde los primeros días de campaña.

Como si de un rodaje se tratara, cuando el director dice: ¡Luces, cámara y acción!, el spot de televisión ha querido reflejar cómo los empleados de El Corte Inglés organizan, ordenan, cambian, visten a los maniquíes y colocan los artículos en el centro comercial, y ultiman los detalles para que todo esté listo cuando las luces se enciendan y las puertas se abran para recibir al público. Por ello, en el spot se rinde un merecido homenaje a los profesionales de la venta que, con su trabajo y esfuerzo, consiguen que las Rebajas sea una de las campañas más relevantes del año. 

En la propuesta comercial destacan productos de moda, zapatería, hogar, deportes, tecnología, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de vestir, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como productos para el hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de artículos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de1.000 firmas.

Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50% en una selección de vestidos de marcas como Woman, Woman Fiesta, Woman Limited, Lloyd´s, SC, Couchel, y Tintoretto.

En moda hombre, habrá en estos primeros días de rebajas, una selección de trajes, pantalones y polos de manga corta la marca Emidio Tucci, con descuento de hasta el 40%.

En moda infantil, destacarán pantalones y camisetas de la marca Kids El Corte Inglés, a 3,99 euros, los vestidos de Coconut a 34,99 euros, los pijamas de la firma Cotton Juice a 9,99 euros y en la zapatería para los más pequeños, habrá una gran selección hasta el 30% y 40% en marcas como MK, Geox, Pablosky, Mustang, Gioseppo y Conguitos.

En la zapatería, habrá hasta un 30% de descuento en marcas de hombre como Emidio Tucci, Dustin, así como en una selección de artículos también en Callaghan, Geox y Calce. En la zapatería de mujer también habrá una selección hasta el 30% en Geox, MK, Victoria, Guess, y algunos productos hasta el 40% en MK y Mustang.

Para los aficionados al deporte, El Corte Inglés ofrece descuentos que llegan hasta el 50% en una selección de textil deportivo de las marcas Adidas, Nike, Under Armour, Quiksilver, Puma, Billabong, Champion, John Smith, Roxy, DC Shoes y Element. Habrá también una selección de calzado deportivo con un hasta 50% de descuento en firmas como Nike, Adidas, Under Armour, Puma, New Balance, Boomerang y Mountain Pro, entre otras. Y como accesorio estrella, las palas de padel, que en estos días destacarán las marcas Bullpadel, Head, Adidas, Babolat, Starvie, Drop Shot con hasta un 30% de descuento.

En ropa de cama, mesa y baños, se podrán encontrar descuentos de hasta el 50%, así como un 40% de descuento en una selección de colchones de las principales marcas, o hasta un 30% de ahorro en una selección de sofás, sillones, muebles de salón y dormitorios.

En lencería y moda baño, también los descuentos comienzan esta semana con hasta un 50% en lencería íntima de mujer, en firmas como Chantelle, Passionata, Dim, Playtex, Enfasis, Couchel Lencería, y hasta un 30% de ahorro en baño, en marcas como Lise Charmel Gottex y Enfasis Baño, así como la ropa interior, pijamas y batas de hombre, con un 30% de descuento en Mirto, Impetus y Nocturno.

En joyería, Agatha París y Pandora tendrán hasta un 50% de descuento en una selección de artículos. En el área de accesorios, habrá ofertas en una gran selección de bolsos, carteras y accesorios desde el 30% de descuento, en marcas como Abbacino, Desigual, Kipling y Guess.

En el departamento de belleza, las Rebajas vienen cargadas de ofertas con hasta un 35% de descuento en fragancias de alta perfumería en marcas como: YSL, Carolina Herrera, Calvin Klein y Givenchy, o hasta un 25% de descuento en maquillaje de las mejores firmas como, MAC, Bobbi Brown, Armani, Nars, Guerlain, o incluso hasta el 40% de descuento en tratamientos de Lancome, Biotherm, Clarins, Nuxe, y La Roche Posay.

Y uno de los departamentos más relevantes de cara al verano, es el de maletas, que también cuenta estos primeros días de rebajas con grandes descuentos, como una selección de hasta el 40% en Emidio Tucci y Latouche, o hasta un 30% en Roncato, Samsonite y American Tourister.

El Corte Inglés estrena las Rebajas con un spot que ensalza el trabajo previo a la campaña