sábado. 20.04.2024

Invertir en criptomonedas es cada vez más popular. Es una oportunidad de inversión global disponible para cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Se trata de una inversión altamente rentable, aunque muy volátil y con cierto factor de riesgo, no apta para personas nerviosas.

Tras una larga época donde las apuestas deportivas lideraban el campo de las inversiones de la gente que no era especialista, las criptomonedas, has despuntando y cualquier persona, independientemente de su edad, se lanza a probar este tipo de inversión.

Uno de los aspectos que están teniendo en cuenta los inversores es que las criptomonedas se están convirtiendo en un medio de pago aceptable en todo el mundo.

La inversión en criptomonedas ha dado lugar a multitud de herramientas auxiliares, una de las más demandadas son los robots de trading como immediate Edge. Esta herramienta, es algo así como una plataforma automatizada que logra evitar al inversor la tarea de tener que seguir minuto a minuto los mercados. Además, al no tener sesgo emocional se guían únicamente por lo que ocurre en el mercado.  La idea es obtener retornos a través de la inversión en criptomonedas de forma pasiva, es decir siendo la plataforma la que invierta por nosotros.

Plataformas como inmediata Edge, trabajan con un algoritmo impulsado por inteligencia artificial que ayuda al sistema a detectar las mejores operaciones para ganar dinero, por lo tanto no tenemos que estar pendientes de3 acertar en el momento de la compra o la venta, la plataforma lo hace por nosotros. Tan solo tenemos que preocuparnos de aportar el capital.

Es importante tener en cuenta que el valor de una criptomoneda cambia constantemente. Es decir que, si vas a realizar una inversión con cualquier criptomoneda, hay que tener claro  que  hoy puede tener un valor y mañana podría valer menos de la mitad. Teniendo claro esto, probar suerte en este tipo de inversión, es fácil. Nunca inviertas lo que no puedes permitirte perder.

Con la popularidad que han ganado las criptomonedas en los últimos años, no es de extrañarnos que recibamos a diario cientos de mensajes nos inviten a adentrarnos en el mundo de las criptomonedas prometiéndonos grandes ganancias en poco tiempo, tan solo tenemos que ser prudentes y elegir plataformas profesionales.

Crece la inversión en criptomonedas