jueves. 28.03.2024

Son artesanos de un manjar antiguo que han enseñado a hacer siempre en casa las abuelas. Ahora que hay menos tiempo, esa receta mágica y sabrosa la sirven en bandeja en Croqueta y Presumida.

 

La novedosa y singular croquetería ha abierto su primer punto de venta en la comunidad gallega, Avda. Camelias 119 bajo (Plaza Independencia) CP 36211 Vigo. Se espera sea una auténtica revolución culinaria, como ha ocurrido en otras ciudades donde han ido abriendo establecimientos a lo largo del año pasado.

 

Catorce variedades que van desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, pollo, hongos o huevo y york hasta las novedosas de morcilla, carne con piquillo, centollo, queso Idiazabal, mejillón, puerros y gambas, chistorra, verduras, chipirón en su tinta o la variedad más esperada, la croqueta de chocolate creada por la marca junto con el maestro chocolatero Rafa Gorrotxategi.

 

En cajas de una docena (5,50€) o 24uds (9,95€), este producto se sirve fresco, devolviéndose el excedente que no se ha vendido y reponiéndolo fresco para que los clientes disfruten siempre de croquetas recién hechas.

 

El consumidor elige las variedades que desee hasta completar la caja; por lo que son perfectas para regalar o llevar de sorpresa a una cena o celebración. Además, suman un tándem perfecto a su oferta para disfrutar al máximo de este delicioso manjar, su propio aceite y una freidora compacta de la propia marca. Por si esto fuera poco, disponen también de otros platos cocinados, como bacalao al pil pil, chipirones en su tinta, codillo al horno y más platos caseros y frescos listos para consumir.

 

Los que deseen toda la comodidad de la reserva, pueden llamar al número 886.12.39.19 y realizar su pedido, para recogerlo posteriormente en la tienda de Avda. Camelias 119 (Plaza Independencia) en Vigo. Su horario de apertura es de martes a sábado de 10:30-14:30 y de 17:30- 20:30 y domingos y festivos de 11:00 a 14:00.

Croqueta y Presumida aterriza con sus croquetas artesanas en Vigo