martes. 16.04.2024

Este artículo acerca de la previsión del precio de Shiba Inu (SHIB) está basado exclusivamente en el sistema de análisis técnico. Aquí están los indicadores clave que hemos tenido en cuenta a la hora de crear un estudio y pronóstico de precios del SHIB.

Shiba Inu es uno de los recursos digitales de los que más se habla en el mundo de las criptomonedas últimamente, pues ha hecho a algunos inversores millonarios comprar criptomonedas de este tipo. Se adhiere a las reglas de las respectivas de cadenas de bloques en las que se integra para garantizar su seguridad. Por otra parte, SHIB puede utilizar la tecnología ETH junto con sus demás asociados en el ámbito de las criptomonedas.

Con este análisis y pronóstico del precio de SHIB, veremos el rendimiento de SHIB cuando el precio alcance los 0,000030 dólares. Pero primero, conozcamos más sobre lo que era Shiba Inu y su actual posicionamiento en el mercado de las criptomonedas.

shiba-inu

 

Curso Shiba Inu

El número de monedas en circulación debería reducirse drásticamente. Los eventos de quema se llevan a cabo una y otra vez desde el 20 de octubre de 2021, por ejemplo, Bigger Entertainment ha quemado alrededor de 880 millones de tokens SHIB. Lo que parece mucho en realidad representa solo el 0,00016 por ciento del volumen en circulación.

¿Cómo afecta esto al curso? Probablemente no del todo. Burning tampoco tiene un impacto directo en la capitalización de mercado. Si tienes 100 ejemplares del artículo X con un precio de 2 euros cada uno, quema la mitad y ahora te salen 4 euros por ejemplar, el valor total se queda en 200 euros,es un buen negocio para la venta de criptomonedas Shiba Inu.

¿Shiba Inu seguirá aumentando?

Por supuesto, nunca se puede predecir con un 100 % de probabilidad si el SHIB seguirá aumentando en 2022. El token Shiba Inu estableció el máximo histórico de $ 0.00008845 el 28 de octubre de 2021. Desde entonces, la moneda meme ha caído continuamente hasta en un 62%. Para evaluar si Shiba Inu puede continuar aumentando en 2022, es importante identificar las razones del aumento en 2021.

En primer lugar, debe darse cuenta de que una moneda meme no tiene un propósito esencial en primer lugar. Dogecoin también surgió como una parodia de bitcoin como resultado de una avalancha de nuevas criptomonedas.

shiba-inu-2

 

La principal razón del aumento de Shiba Inu es, sin duda, la comunidad que ha apoyado las transacciones con criptomonedas que desean comprar Shiba Inu (SHIB) moneda en Changelly y otros intercambios. Impulsada por las apuestas de Wall Street, se ha construido una comunidad increíblemente fuerte en muy poco tiempo, que se ha fijado el objetivo de llevar a SHIB a la cima. El objetivo de los inversores más optimistas de España es el marco del dólar, pero primero hay que romper el marco del centavo. Con los niveles de circulación actuales, incluso a un centavo, Shiba Inu valdría aproximadamente seis veces Bitcoin.

¿Qué es crucial para SHIB en 2022?

Sin duda, los propios desarrolladores tuvieron otra influencia positiva en el curso de Shiba Inu Coin en 2021. Usaron la exageración para que la gente entendiera claramente que Shiba Inu es mucho más que una simple moneda de meme.

Sin embargo, si los desarrolladores realmente pueden llevar a cabo todos estos pasos, esto no es necesariamente una receta para el éxito. Todo esto ya existe, algunos proyectos ya están establecidos. Sobre todo, vemos potencial en uno de los proyectos planificados. Desde nuestro punto de vista, el juego NFT es fundamental para que Shiba Inu vea otro rally fuerte. Solo debido a la fuerte comunidad, podemos asumir básicamente que el juego NFT será un éxito desde el principio. Sin embargo, difícilmente podemos predecir de antemano lo que sucederá a largo plazo.

Viendo este artículo y las distintas previsiones, comprar criptomonedas Shiba Inu se proyecta como un gran negocio de inversión, pero tenga presente en realizar la compra o venta de criptomonedas en intercambios confiables como Changelly

¿Cuál es el futuro de la moneda Shiba Inu (SHIB)?