jueves. 28.03.2024

¡Las rebajas están a la vuelta de la esquina y las tiendas de moda más populares están preparándose para ofrecerte los descuentos más tentadores del año! Pero, ¿cuándo exactamente comenzarán las rebajas de verano en 2023? Es la gran pregunta que todos nos hacemos en esta época del año.

Solíamos tener una fecha fija en el calendario: el 1 de julio. Sin embargo, en los últimos tiempos, las cosas han cambiado. Las tiendas de moda como Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear, Zara Home, Massimo Dutti, Bershka y muchas otras marcas han decidido adelantar sus rebajas, rompiendo con la tradición.

No te preocupes, tenemos una buena noticia para ti. Aunque prever el día exacto de inicio de las rebajas puede ser complicado, la estadística nos da pistas bastante acertadas. ¡Y todo indica que junio será el mes de las compras irresistibles!

Pero espera, hay más. Si eres una apasionada de la moda, te encantará saber que las rebajas de Inditex, el gigante de la moda, se adelantarán incluso un día antes que las demás. Imagínate, vestidos elegantes, pantalones a la última, vaqueros que te sientan como un guante, bañadores de ensueño, faldas que robarán miradas y blusas imprescindibles, ¡todo a precios muy rebajados!

¡Prepárate para el evento de compras más esperado del año! Las rebajas de verano 2023 están a punto de comenzar y ya tenemos algunas fechas clave para que marques en tu calendario. Es hora de hacer espacio en tu armario y prepararte para conseguir descuentos irresistibles en tus tiendas favoritas.

En Woman Secret, las rebajas del año pasado arrancaron alrededor del 15 de junio, y aún puedes encontrar descuentos tentadores en su tienda en línea. ¡No te lo pierdas!

Cortefiel nos sorprendió el año pasado al comenzar sus rebajas el 12 de junio, y se espera que mantengan una fecha similar en 2023. Si estás buscando prendas elegantes y de calidad, asegúrate de echar un vistazo a sus descuentos, que ya están disponibles en parte de su colección.

Springfield también se une a la fiebre de las rebajas a mediados de junio, con algunas ofertas ya activas. No te pierdas la oportunidad de renovar tu guardarropa con su estilo fresco y juvenil.

Pedro del Hierro se suma a la tendencia de adelantar las rebajas a mediados de junio, siguiendo el ejemplo del año pasado. Si buscas prendas sofisticadas y de alta calidad, no olvides marcar esta fecha en tu agenda.

¿Y qué hay de Mango? La famosa marca catalana abrirá sus ventas privadas alrededor de mediados de junio, seguidas de las rebajas oficiales el 15 o 16 de junio. Mantente atento a sus descuentos y asegúrate de conseguir esas prendas de moda que tanto deseas.

H&M, por su parte, inició sus rebajas el 15 de junio del año pasado, y si sigue la misma pauta, podemos esperar que comiencen alrededor del 14 de junio este año. No te pierdas la oportunidad de encontrar prendas modernas y asequibles en su tienda.

Ahora, hablemos de las rebajas más esperadas: las de Zara. Históricamente, Zara ha sido conocida por sus rebajas a partir del 1 de julio. Sin embargo, en los últimos años han adelantado la fecha. En 2022, las rebajas comenzaron el 22 de junio en su aplicación y tienda en línea, y el 23 de junio en las tiendas físicas. Este año, podemos esperar que las rebajas de Zara empiecen el 21 de junio en línea y en la aplicación, y el 22 de junio en las tiendas físicas. ¡Prepárate para conseguir los mejores descuentos en las últimas tendencias de moda!

En cuanto a Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home, se espera que también inicien sus rebajas de verano el mismo día que Zara. Marca en tu calendario el 21 de junio en línea y en la aplicación, y el 22 de junio en las tiendas físicas, y prepárate para encontrar grandes ofertas en estas marcas populares.

Y no olvidemos a El Corte Inglés, el gigante de los grandes almacenes. Todo indica que seguirán adelantando sus rebajas, al igual que el año pasado, y comenzarán la semana del 20 de junio.

Pero antes de salir corriendo a las tiendas, déjame darte un consejo que te ahorrará dolores de cabeza y dinero malgastado. Antes de lanzarte a la caza de las mejores ofertas, tómate un momento para definir lo que realmente necesitas. ¿Quieres prendas a la moda y asequibles o prefieres invertir en clásicos que te servirán temporada tras temporada?

Recuerda, cada estilo de compra es único. No dejes que la emoción te lleve por el camino equivocado y termines gastando más de lo que debes. Por ejemplo, si tienes en mente un elegante vestido blanco, busca uno que sea versátil, bonito y que te quede como un guante. No caigas en la tentación de comprar todo lo que te guste sin sentido.

Así que prepárate para las rebajas de verano de 2023 y mantén la cabeza fría mientras navegas por las tiendas. ¡Será un mes lleno de moda, descuentos y grandes decisiones!

Ya tenemos fechas para las rebajas de Zara, Mango, Stradivarius, Massimo Dutti y El...