viernes 28/1/22

Custo Dalmau venderá ropa de mujer en los supermercados Lidl

La cadena de supermercados Lidl y Custo Dalmau han alcanzado un acuerdo para sacar a la venta una colección de moda femenina elaborada por el diseñador barcelonés en las 530 tiendas que la empresa alemana tiene en España.

La cadena de supermercados Lidl y Custo Dalmau han alcanzado un acuerdo para sacar a la venta una colección de moda femenina elaborada por el diseñador barcelonés en las 530 tiendas que la empresa alemana tiene en España. En concreto, según avanza el diario El Economista, Custo Dalmau diseñará para Lidl una colección de moda femenina denominada "Growing by Custo", que puede servir como prueba piloto para otras "acciones posteriores".

 

Fuentes de Lidl han confirmado a Efe el acuerdo con Custo Dalmau para vender esta colección "cápsula", es decir, una colección exclusiva creada por un diseñador famoso para otra firma que no sea la suya propia, en este caso Lidl, cuya presentación tendrá lugar el próximo jueves 12 de junio en Madrid.

 

Custo Dalmau lanzó en 1996 su propia firma de moda, Custo of Barcelona, que con el tiempo se convirtió en Custo Barcelona, y, a día de hoy, cuenta con tiendas en Estados Unidos, Francia, Italia, Suiza, Puerto Rico, Colombia, Venezuela o Arabia Saudí, además de en España.

Custo Dalmau venderá ropa de mujer en los supermercados Lidl
Comentarios