jueves. 30.06.2022
Empresas | DayaDay

Dayaday anuncia el inicio de un expediente de regulación de empleo

Casual Dreams, firma dedicada a la venta de artículos y complementos de moda bajo la marca Dayaday, ha anunciado este miércoles a sus empleados la intención de iniciar un proceso de extinción colectiva de contratos de trabajo.

Casual Dreams, firma dedicada a la venta de artículos y complementos de moda bajo la marca Dayaday, ha anunciado este miércoles a sus empleados la intención de iniciar un proceso de extinción colectiva de contratos de trabajo. Según han comentado fuentes de la empresa a Efe, Dayaday cuenta actualmente con 141 trabajadores y más de 60 puntos de venta en toda España.

 

De acuerdo con la compañía, desde que en 2013 adquirió los activos de Dayaday al grupo gallego Pórtico, ha hecho grandes esfuerzos para contrarrestar una situación económica desfavorable previa a su adquisición y hacer frente a un entorno cada vez más exigente de alta competencia en el mercado de artículos y complementos de moda. Aun así, asegura, la situación se ha vuelto cada vez más compleja e imposible de revertir y estas condiciones han motivado la situación actual y la medida tomada por la compañía.

 

La empresa, que reconoce el esfuerzo y el trabajo realizado por toda la plantilla durante los últimos años, asegura que inicia el expediente de regulación de empleo con la firme voluntad de establecer un diálogo con los representantes de los trabajadores y con el máximo respeto por los profesionales de la empresa, con el objetivo de alcanzar el mejor acuerdo posible para todas las partes. Dayaday nació en 2006 para comercializar complementos de moda, incluyendo bisutería, bolsos, marroquinería, relojes y chales. En 2013, la compañía fue adquirida por Casual Dreams, que apostó por realizar una expansión para incrementar su presencia en el mercado.

Dayaday anuncia el inicio de un expediente de regulación de empleo
Comentarios