sábado 4/12/21

De Lara pide aclarar los informes forenses efectuados a un testigo protegido

La jueza Pilar de Lara, que investiga la denominada Operación Pokemon, ha emitido una providencia en la que pide que se libre oficio al Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) para que un médico forense proceda a la aclaración de los informes forenses realizados a un testigo protegido en esta causa. 

La jueza Pilar de Lara, que investiga la denominada Operación Pokemon, ha emitido una providencia en la que pide que se libre oficio al Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) para que un médico forense proceda a la aclaración de los informes forenses realizados a un testigo protegido en esta causa. Se trata, según la resolución a la que Efe ha tenido acceso, del jefe de Biología Marina del Acuario de A Coruña, Antonio Pérez Cribeiro, que fue clave para una pieza separada en A Coruña de este amplio sumario a la que se le puso el nombre de Pikachu.

 

El técnico se vio obligado a coger una baja laboral por episodios de ansiedad y la magistrada llegó a considerar en un auto la posible existencia de un delito de obstrucción a la Justicia al tratar de amedrentar a un testigo primordial en este caso, Pérez Cribeiro.

 

De Lara pide aclarar los informes forenses efectuados a un testigo protegido
Comentarios