viernes. 29.03.2024

La pasada noche, se celebró en Praga la 10 edición de premios European Small and Mid-Cap Awards, organizada por la Federación de Mercados de Valores Europeos (FESE), EuropeanIssuers y La Comisión Europea de Dirección General para los Mercados Internos, Industria y Emprendimiento y pequeñas y medianas empresas. 

Los premios han puesto de manifiesto la excelencia y buena salud de las pequeñas y medianas empresas dentro de la Unión Europea que cotizan en mercados de valores a través de una IPO en los pasados dos años. Son un ejemplo de diversidad de los mercados europeos y su objetivo es promover la cotización de valores en los mercados públicos europeos, en particular las pymes y compañias en crecimiento.

EiDF Solar ha sido galardonada en la candidatura de “Rising Star”, premio otorgado a empresas listadas en 2021 con una capitalización al cierre de 2021 de 200 M€ y con grandes resultados que muestran un gran potencial de crecimiento. En esta línea, y cotizando en el BME Growth desde junio de 2021, se encuentra actualmente en el proceso que debe llevarla a cotizar en el Mercado Continuo español.

EiDF ha sido galardonada con el European Small and Mid-Cap Awards Rising Star