martes. 16.04.2024

El anuncio de la empresa gallega Gadis "Se chove, que chova" ha recibido el Premio Nacional Aster de Marketing y Valores otorgado por la prestigiosa Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School. La 32ª edición de los galardones empresariales de la escuela de negocios ha tenido un nuevo reconocimiento para Gadisa, con un anuncio que ya había destacado en premios anteriores de otras entidades. Estudiantes y docentes eligen campañas publicitarias de diferentes compañías para analizar como parte de la formación académica en el aula y seleccionan la que utiliza de un modo más eficaz la mercadotecnia como herramienta de incorporación de valores humanos y sociales al mundo de la empresa.

 

Esta categoría es la que otorga el Premio Aster de Marketing y Valores, que ha ido a parar a Supermercados Gadis por ajustarse a lo que buscaban los alumnos y sus profesores con "Se chove, que chova". Más de 1.800 personas han asistido a la entrega de premios que ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones en Madrid donde el director de Comunicación de Gadisa, José Luis Fernández Astray, ha sido el encargado de recoger el galardón. Telefónica ha recibido el premio a la mejor trayectoria empresarial y el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha sido destacado por su trayectoria profesional.

 

Este reconocimiento a "Se chove, que chova" se suma a los dos galardones de prestigio que ha recibido recientemente por parte de la Asociación de Medios Publicitarios de España. Desde su lanzamiento hace siete años, "Vivamos como galegos", campaña en el marco de la cual se desarrolla "Se chove, que chova", ha obtenido una importante repercusión tanto en Galicia como a nivel nacional, según destacan desde la propia empresa.

 

El anuncio de Se chove, que chova recibe el premio de mercadotecnia y valores