viernes. 19.04.2024

BBVA ha firmado hoy un convenio de colaboración con Ence mediante el cual pone a disposición de los proveedores de la productora de celulosa una serie de productos y servicios financieros para apoyar sus necesidades.

 

Por medio de este acuerdo, los proveedores de la pastera podrán obtener, entre otras ventajas, convenios de financiación ICO y seguros, además de la oferta relacionada con los anticipos en el cobro de la madera proveída. El convenio ha sido suscrito por el director de la Territorial Noroeste de BBVA, Juan Carlos Hidalgo, y por el director del Centro de Operaciones de Ence en Pontevedra, Antonio Casal. Hidalgo ha señalado que la firma de este convenio se une al "firme apoyo" de la entidad al tejido empresarial gallego, "para afrontar sus retos futuros: innovación, internacionalización y financiación solvente".

 

Por su parte, el director del Centro de Operaciones de Ence en Pontevedra ha afirmado que el acuerdo beneficiará a una parte importante del sector forestal. "Un sector forestal fuerte es bueno para toda Galicia, y también para Ence", ha dicho.

El BBVA pondrá a disposición de los proveedores Ence una línea de servicios financieros