miércoles 25/5/22

El cupón de la ONCE deja 120.000 euros en el centro de A Coruña

El Sorteo del cupón de Fin de Semana celebrado este sábado llevó la suerte al centro de la ciudad de A Coruña, en la calle Médico Rodríguez, donde se repartieron premios por un importe total de 120.000 euros.

El Sorteo del cupón de Fin de Semana celebrado este sábado llevó la suerte al centro de la ciudad de A Coruña, en la calle Médico Rodríguez, donde se repartieron premios por un importe total de 120.000 euros. El quiosco de esta céntrica calle de la localidad herculina vendió seis cupones que recibieron un premio a las cinco cifras de 20.000 euros cada uno, según explican desde la ONCE a través de un comunicado.

 

La agente vendedora, Carmen América Gómez Puente, se afilió a la ONCE con apenas cuatro años de edad tras haber nacido con una retinosis que la condujo a la ceguera y es vendedora de cupón desde el año 1986.

 

Lo hace en el quiosco de la calle Médico Rodríguez desde el año 1999, donde es muy popular y cuenta con una clientela fija y fiel y también es muy conocida en la ciudad por su condición de deportista, ya que desde hace años practica montañismo y atletismo con excelentes marcas y resultados, fruto de un entrenamiento diario, tenaz y constante.

 

El sorteo Fin de Semana del domingo repartió otros dos premios en Galicia, un cupón premiado con 20.000 euros que se vendió en O Burgo (A Coruña) y otro, también premiado con 20.000 euros, que se vendió en Vilanova de Arousa (Pontevedra). 

El cupón de la ONCE deja 120.000 euros en el centro de A Coruña
Comentarios