lunes 29/11/21

El cupón de la ONCE reparte 1,7 millones en Bergondo y Oleiros (A Coruña)

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE, que se sorteó el sábado, ha repartido 1,7 millones de euros en los ayuntamientos coruñeses de Bergondo (Gandarío y Fiobre) y Oleiros (Perillo-Iñás), informa este lunes la organización.

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE, que se sorteó el sábado, ha repartido 1,7 millones de euros en los ayuntamientos coruñeses de Bergondo (Gandarío y Fiobre) y Oleiros (Perillo-Iñás), informa este lunes la organización. En el sorteo resultaron agraciados 15 cupones, de ellos 14 con 280.000 euros cada uno y el número 15 con 300.00.000 euros al instante más un sueldo de 60.000 euros al año durante 20 años consecutivos.

 

El vendedor Benedicto Paz Viñas, vecino de Sada (A Coruña), es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a sus clientes en su ruta habitual de venta en las parroquias de Gandarío y Fiobre, del ayuntamiento de Bergondo, y en Perillo (Oleiros) a las puertas del Lidl de Iñás. La ONCE detalla que algunos de los cupones premiados los dejó en una panadería de Gandarío y en otra de Fiobre y alguno lo vendió en Perillo, pero aún desconoce quién es la persona que se ha llevado el premio de millón y medio de euros.

El cupón de la ONCE reparte 1,7 millones en Bergondo y Oleiros (A Coruña)
Comentarios