sábado 16/10/21

El grupo ODL fabrica un nuevo remolque pantalla-escenario

Medidas: 6000 mm de largo x 2000 mm de ancho x 2900 mm de alto.

Medidas: 6000 mm de largo x 2000 mm de ancho x 2900 mm de alto. Ejes para 3500 kg con: enganche, estabilizador, rueda jockey con brida y rueda de repuesto. Estructura en tubo de hierro galvanizado, con posterior tratamiento de soldaduras.

 

Forrado exterior con panel en continuo de poliéster, color a negro brillo. Con esquinales y cantos en angular de aluminio. Piso en tablero Finlandés de 12 mm. Parte frontal provista de techo y visera ambos con extensibles, fabricados en aluminio, alcanzando 3 metros de ancho. Y alas laterales de dos metros, quedando un frente de 10 metros.

 

Techo elevable mediante cilindros hidráulicos, para una elevación de dos tramos, con sus correspondientes válvulas de seguridad. Esto permitirá a su vez la subida de la pantalla a dicha altura. Cuatro patas hidráulicas para nivelación de remolque al suelo y que permitan a su vez elevar este del mismo.

 

Puerta lateral de acceso fabricada en aluminio y lacada del mismo color que el remolque. Faldón , lonas traseras y banderolas en lona microperforada. Dos truss de aluminio, en parte delantera de escenario y otros dos en parte trasera. Dos cajones en parte baja de piso, fabricados en chapa de aluminio, ambos provistos de puerta abatible. Escalera de acceso con barandilla. Mando inalámbrico para los movimientos de apertura y cierre , patas de nivelación y subidas de techo y pantalla.

 

ODL-PALCO2

Comentarios