viernes. 19.04.2024

En la última década, los negocios móviles se han puesto muy de moda con las furgonetas de venta de comida (en inglés food truck).

 

El concepto surgió hace más de 100 años en Estados Unidos con la carreta como medio de transporte. Con el paso del tiempo evolucionó hasta convertirse hoy en auténticos restaurantes rodantes que, montados en vehículos adaptados o fabricados per se, cuentan con lo necesario para preparar alimentos a bordo y repartirlos en diversos puntos geográficos.

 

El Grupo ODL, empresa con sede en el municipio pontevedrés de Valga, acaba de preparar una furgoneta como food truck, para la empresa CLAVO FOOD FACTORY.

 

El trabajo realizado por GrupoODL ha sido el siguiente:

 

 

Rastelado de paredes y techo para posterior colocación de panel composite, en color gris plata. Forrado de suelo consistente en colocación de tablero finlandés de 12 mm , recubierto de suelo antideslizante -1999 Smoked Chestnut.

 

Apertura de una ventana en lateral izquierdo de la misma, 4.350mm de largo, para posterior preparación de visera.

 

Provista de bisagra superior, goma de estanqueidad y resortes.

 

Fabricación y colocación de dos mesados para furgoneta de medidas 4680mm x 500mm, por chapa de acero inox de 1.2mm. de espesor, con sus respectivos plegados.

 

Suministro , instalación y puesta en marcha de :

- Campana formato mural.

- Extractor centrífugo para la extracción, llevando salida de gases hacia el exterior con tubería de acero inox.

- Cocina modular eléctrica de sobremesa 4 placas (fuegos).

- Nevera y congelador, tipo industrial, fabricados a medida.

Pintado exterior de zonas a modificar.

Instalación eléctrica de luces, tiras led en viseras y en zona central, enchufes y electrodomésticos. Suministro y colocación de conmutador modular e inversor. Instalación de fontanería, en la que se incluye también el suministro y colocación de termo y dos depósitos de aguas. Uno para aguas limpias y otro para residuales.

 

odl-clavo
odl-clavo3
clavo-odl3
clavo-odl3

El Grupo ODL prepara una furgoneta como food truck, para la empresa Clavo Food Factory