domingo 16/1/22

El Igape impulsa nuevos préstamos a empresas para movilizar 15 millones euros

El Instituto Gallego de Promoción Económica ha presentado hoy en A Coruña una nueva línea de préstamos denominada Jeremie-Igape y pionera en Galicia, dotada con ocho millones de euros de fondos europeos y con la que la Xunta movilizará hasta 15 millones entre los empresarios de la comunidad.

El Instituto Gallego de Promoción Económica ha presentado hoy en A Coruña una nueva línea de préstamos denominada Jeremie-Igape y pionera en Galicia, dotada con ocho millones de euros de fondos europeos y con la que la Xunta movilizará hasta 15 millones entre los empresarios de la comunidad. Mediante esta iniciativa, que se encuadra en el paquete integral de financiación Galicia 1000 -dotado con 50 millones-, se concederán préstamos comprendidos entre 70.000 y 1.050.000 euros para financiar hasta el 70 % de la inversión empresarial.

 

El Gobierno gallego prevé financiar un millar de proyectos empresariales a través de un paquete integral que movilizará 200 millones de euros, informa en un comunicado. A través de este paquete integral de financiación, la Xunta colabora con el empresariado gallego en sus distintas situaciones financieras para que "ningún proyecto viable quede sin llevarse a cabo por falta de apoyo", sostiene en la misma nota. 

El Igape impulsa nuevos préstamos a empresas para movilizar 15 millones euros
Comentarios