jueves 19/5/22
Empresas

El presidente de Coca-Cola: «El problema de España es querer tener el trabajo a la puerta de casa»

El presidente de Coca-Cola España, Marcos De Quito, afirmó que el Expediente de Regulación de Empleo en Coca-Cola Iberian Partners, es “uno de los más generosos”.

El presidente de Coca-Cola España, Marcos De Quito, afirmó que el Expediente de Regulación de Empleo en Coca-Cola Iberian Partners, es “uno de los más generosos”. El ERE de Coca-Cola ha afectado a 1.190 empleados a parte del cierre de cuatro plantas.

 

Pero De Quinto asegura que “El problema de este país es el drama cuando uno quiere tener el trabajo a la puerta de su casa; eso no sucede en otros países y esa falta de flexibilidad es lo que nos está haciendo tener una estructura empresarial un poco anquilosada”. según declaró a RNE.

 

De Quinto continuó diciendo que no pasaba nada porque un embotellador se le incentive con el pago de dos años de alquiler más 15.000 euros y tenga que trasladarse a otra planta, afirmando que “por supuesto es una incomodidad, ojalá que muchas empresas actuaran de esta manera”.

 

Con respecto a los sindicatos aclara que “nos han sorprendido las protestas. Este ERE, que se ha hecho por razones organizativas, es más generoso que otros y el ruido que se ha montado solo es explicable si de alguna manera los sindicatos han querido hacerse publicidad a costa de esto”.  

El presidente de Coca-Cola: «El problema de España es querer tener el trabajo a la...
Comentarios